lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 2, Gotta be you

Laura llegó al instituto. En la entrada se encontraban sus amigas Sofia, Alba, Cristina y Andrea esperandola, ya que llegaba tarde.
- ¡YA ERA HORA!- Gritaron todas al verla llegar.
-De verdad que lo siento chicas, me entretube haciendo cosas en casa y se me fue la hora...
-Bueno no pasa nada acaban de abrir la puerta llegamos a tiempo - Le tranquilizó Sofia.
Las cinco chicas entraron corriendo hasta llegar a su clase para la entrega de notas.
-Toc toc - Cristina picó la puerta - Perdon por el retraso.
-No pasa nada llegais a tiempo - les dijo la profesora.
La chicas se sentaron en sus pupitres a esperar sus notas finales. La primera en recibir las notas fue Alba.
- ¿Que tal las notas fea? - Le dijo Laura a su amiga
- Pues todo notables menos un sobresaliente en matematicas, las mates son lo mio - Dijo Alba contenta.
Tras unos cuantos minutos le entregaron las notas a Cristina. A esta no hacia falta preguntarle, iba con una cara de felicidad impresionante. Despues fue Sofia.
-¿Cuantos sobresalientes? - Pregunto intrigada Alba.
-Pueees, todo notables menos un sobresaliente en ciencias de la naturaleza y otro en dibujo.
Llego el turno de Andrea, la que menos estudiaba. Todas cruzamos los dedos para que aprobara todo.
- Y...¿Que tal?- Pregunto nerviosa Laura.
- ¡TODO APROBADO CHICAS! - Grito Andrea.
Por ultimo, le entregaban las notas a Laura. Esta va hacia la mesa de la profesora, coje las notas, pero antes de que las pudiera revisar las notas la profesora la interrumpio.
- Laura - Dijo la profesora
-¿Si? - Pregunto Laura intrigada.
-Toma este sobre es para darle informacion a tu familia - Le dijo la profesora mientras le entregaba el sobre.
-Gracias - Dijo Laura, que habia captado como su profesora recalcaba la parte de que era para su familia.
Laura fue a su pupitre, y comenzo a ojear las notas.
- ¡Todo sobresalientes menos un notable en matematicas y otro en tecnologia! - Exclamo Laura a sus amigas.
- Si, si, todo muy bonito pero ¿que es ese sobre? - Dijo Andrea
- Pues no se me lo ha dado la profesora, me dijo que es para mi familia - Respondia Laura
- Pero.. ¡ABRELO! - Replico Cristina
-No, voy a dejarlo cerradito en mi bolso hasta llegar a casa. - respondio Laura.
Mientras guardaba sus cosas en el bolso, Laura se dio cuenta de una cosa, habia sacado todo sobresalientes menos dos sobresalientes, tal y como lo habia puesto en su lista de deseos. Laura estaba sorprendida pero ella pensaba que se trataba solamente de una coincidencia. Dejó el tema y se fue con sus amigas hacia el salon de actos, donde se les entregarian los diplomas.

Despues de la celebracion las chicas se fueron a comer algo a un McDonalds del centro de la ciudad y depués cada una se fue a su casa.
-Toma papa, me ha dado esto mi profesora, me dijo que es para mi familia - le dijo Laura a su padre mientras le entregaba el sobre.
El padre se puso a leer en contenido del sobre y abrazó a su hija.
- Que orgulloso estoy de ti Laura - le dijo mientras le abrazaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario