lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 1, What Makes You Beautiful.

Eran las 7 de la mañana un Lunes en Madrid. La ciudad permanecia dormida. En un piso del centro de la ciudad comenzaba a oirse el despertador del telefono, con una cancioncilla, bastante pegadiza:
You´re insecure don´t know what for
You´re turning heads when you walk throw the door.
Laura, una chica de 17 años, risueña y directioner comienza a abrir los ojos para despertarse y prepararse para el instituto. Se levanta pero deja que acabe la canción, entoncés, coje su telefono, entra en la carpeta de musica y pulsa sobre la lista de reproduccion con el titulo: ONE DIRECTION. Comienza a sonar moments y Laura la tararea mientras se pone su uniforme. Cuando ya esta preparada para bajar a desayunar ya ha escuchado 5 canciones. Antes de ir a tomar el desayuno mira su telefono para leer, como cada mañana un mensaje de su mejor amiga. Pero esta mañana era diferente, no habia ningun mensaje.
-¿Se habra enfadado conmigo?-Piensa Laura.
No piensa mas en ello y cuando va a bloquear su telefono le aparece un aviso en el telefono:
LUNES 23 DE JUNIO (HOY)
ENTREGA DE NOTAS Y GRADUACIÓN.
ENTRAMOS AL INSTITUTO A LAS 11.
-¿Como me he podido olvidar?, hoy nos entregan las notas y tenemos la graduación. DIOS! Soy un desastre- Grita Laura- Me tengo que preparar, ponerme aquel vestido que habia comprado para la graduacion , los zapatos, maquillarme... Pero bueno me sobra tiempo.
Laura vuelve a poner la musica y comienza a prepararse. Cuando ya se ha preparado y ha desayunado eran las 9:30. Ya que le sobró tiempo, Laura decidió buscar cosas por internet. En una busqueda que duró unos escasos cinco minutos encontró una pagina web en la que explicaban trucos para que sus sueños se hicieran realidad. Decian que si escribes cada sueño en un papel, lo enroscas y lo metes en un bote se cumplen, eso si, el bote no lo podias abrir bajo ningun concepto. Laura no creia mucho en estas cosas, pero ya que le sobraba tiempo decidió hacerlo. Pero para no olvidarse de lo que habia deseado apuntó sus deseos en una hoja:
Mis deseos:
-Sacar por lo menos cinco sobresalientes en las notas finales.
-Estudiar musica en un buen conservatorio.
-Viajar a Inglaterra
-Y mi ultimo deseo, y tal vez el mas imposible, conocer a los chicos de One Direction.
Laura metio los deseos en un bote, guardo el bote en un cajón, cojió su bolso y su telefono y se fue corriendo a cojer el autobus para ir al instituto.

2 comentarios:

  1. Guashh me encanta el capii sigueme yo ya te sigo tambin es una novela espero qque te guste...
    http://estheer-unsentimiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias por seguirme ahora mismo te voy a seguir espero que e guste mi novela :)

      Eliminar